viernes, 26 de noviembre de 2010

PADRES UNIDOS ELDORADO INFO 1RA EDICION 25.11.10

2010-11-25 22:00:00Informacion General
Padres se unen en Eldorado
En una ciudad todavía convulsionada por las fiestas privadas “secretas” con las que los menores “esquivan” la prohibición de consumir alcohol, un grupo de progenitores decidió tomar protagonismo en el debate y la toma de decisiones y conformó el equipo de “Padres Unidos de Eldorado”, que el miércoles por la noche se reunió por primera vez y adoptó sus primeras líneas de acción.
Comentar
Así, uno de los presentes ofreció un equipo de sonido para realizar una convocatoria mensual con Actividades culturales y deportivas para los jóvenes, con el respaldo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, mientras que el concejal radical Gustavo González planteó ante la titular de Cultura municipal, Margarita Kumerer, la posibilidad de aumentar las partidas para su área.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Comentarios (1)
noe - 11-26-2010 10:11
que los padres pongan mas autoridad con respecto a sus hijos,es cierto que la falta de deporte tambien influye en los jovenes. pasa que en las escuelas se dejaron de hacerle competir a los niños y jovenes por culpa de la responsabilidad civil que tiene el profesor o maestro para que los mismos participen en diferentes evento. Entonce se opta por no hacer NADA. Que se trabaje de la escuela con los deporte o otras areas integrado y que tenga el apoyo de los padres, y mires los resultodo que vamos a lograr en forma inmediata. esta rebueno que los padres se comprometan con sus HIJOS pero todo tienen que colaborar ya sea institucion familiar,institucion municipal,gubernamental y deportiva....etc. espero que esta humilde refleccion aporte algo a dicha inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario